Canal de Denuncias

Canal de Denuncias del Colegio Edith Stein

Compromiso con la integridad y la transparencia

En el Colegio Edith Stein, estamos comprometidos con mantener un ambiente seguro, respetuoso y ético para todos nuestros estudiantes, personal y la comunidad educativa en general. Como parte de este compromiso, hemos establecido un Canal de Denuncias, una herramienta que permite a toda nuestra comunidad reportar de manera confidencial cualquier conducta que considere inaceptable o contraria a nuestros valores y normativas.

¿Qué es el Canal de Denuncias?

El Canal de Denuncias es un sistema diseñado para recibir y gestionar, de manera confidencial y segura, reportes sobre comportamientos que puedan ser considerados inapropiados, ilegales o contrarios a los principios éticos del colegio. Esto incluye, pero no se limita a, acoso, discriminación, fraude, y malversación de fondos.

¿Cómo funciona?

¿Por qué es importante?

Acceso al Canal de Denuncias

Envíe su denuncia a través de nuestro correo electrónico dedicado: denuncias@colegioedithstein.es.

Contacto y Soporte

Si tiene preguntas sobre el Canal de Denuncias o necesita ayuda para realizar una denuncia, puede contactar directamente con denuncias@colegioedithstein.es donde recibirá la atención debida.

Más información en Política del Canal de Denuncias del Colegio Edith Stein”.