Carta de servicios

Misión

El colegio privado concertado “Edith Stein” tiene como misión principal, ofrecer a las familias una educación de calidad que persiga el éxito personal de TODOS los alumnos, desde los 2 años hasta la universidad, con especial énfasis hacia aquéllos que presentan dificultades en el aprendizaje y necesidades educativas especiales.

Privado

0-2 años

Concertado

3-6 años

Concertado

6-12 años

Concertado

12-16 años

Privado

16-18 años

Concertado

Grado Medio

Privado

Grado Superior

Concertado

3-16 años

Privado

16-18 años

Privado

3-18 años

Horario

Horario Colegio Edith Stein curso 2021/2022

Educación Infantil

Jornada escolar con sesiones de mañana y de tarde.

● Sesión de mañana de 9:00 a 12:00

● Sesión de tarde de 14:40 A 16:30

Primaria

Jornada escolar con sesiones de mañana y de tarde.

● Sesión de mañana de 9:00 a 12:15

● Sesión de tarde de 14:40 A 16:30


Educación Secundaria Obligatoria

Jornada escolar con sesiones de mañana y de tarde.


● Sesión de mañana de 9:00 a 13:10

● Sesión de tarde de 14:40 A 16:30


Formación Profesional

Jornada escolar con sesiones de mañana


En Educación Infantil y Primaria hay horario ampliado de 12:15 a 13:10

Compromisos de calidad

  • Coherencia en la toma de decisiones entre la misión, visión y valores de la organización y los compromisos hacia las familias.

  • Preocupación constante por la mejora continua del clima de trabajo

  • Relaciones institucionales estableciendo alianzas con universidades, empresas, centros educativos y administraciones

  • Innovación: aplicando de las nuevas tecnologías, metodología práctica, idiomas, educación en valores, deportes y relaciones familia-colegio.

  • Mejora continua: organización que utiliza la autoevaluación como instrumento para aprender.

  • Eficacia: asignación y uso más eficiente de los recursos.

  • Calidad: aplicación de sistemas de calidad.

Indicadores de calidad

  • Misión y Visión creíble y aceptada

  • Los programas curriculares y los programas de aula se cumplen en tiempo y forma

  • Implicación del personal en las actividades del centro

  • Aumento del sentido de pertenencia

  • Incremento de solicitudes de plaza

  • Reconocimiento y prestigio ante la sociedad

  • Desarrollo de una cultura innovadora

  • Formación continua de los profesores

  • Simplificación de la estructura administrativa

  • Uso de un lenguaje común

  • Resultados de las medidas de prevención contra el fracaso escolar