FP Dual y Erasmus +

FP Dual

El colegio imparte el Grado Superior de Educación Infantil en la modalidad de FP Dual

que se caracteriza por la alternancia en la formación se realiza entre el colegio (60% de las horas totales del ciclo) y la empresa (40% de las horas).

La colaboración entre el centro y la empresa se formaliza mediante un convenio de colaboración a través del cual nuestros alumnos perciben una retribución económica y son dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, como asimilados a los trabajadores por cuenta ajena

Al optar por esta modalidad conseguimos que nuestros alumnos:

• Conozcan más de cerca el sector en el que van a trabajar.

• Tengan una mayor facilidad a la hora de incorporarse al mercado de trabajo.

• Consigan una mejor cualificación profesional.

Erasmus +

¿Qué es Erasmus+?

Erasmus+ quiere mejorar la calidad de la Formación Profesional en Europa, ofreciendo a nuestros alumnos de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior oportunidades de Movilidad para el Aprendizaje para realizar estudios y prácticas en el extranjero. En general, contribuirá a mejorar las posibilidades de empleo y las habilidades personales y, de este modo, a potenciar la competitividad de la economía europea.

Organización Erasmus+ en nuestro colegio

Coordinador del proyecto:

Comisión de movilidad: para cada proyecto se lleva a cabo una comisión de movilidad formada por tres profesores:

Para acceder a nuestro blog del programa Erasmus+ pinchar aquí