Medidas Covid-19

Coordinadora COVID-19:

Dª María Serra

maria.serra@colegioedithstein.es

Resumen de las medidas adoptadas:

1. Horarios de entradas y salidas más flexibles,

2. Mascarilla en todo momento desde los seis años,

3. Lavado frecuente de manos,

4. Grupos burbuja,

5. Protocolo de actuación ante casos sospechosos

6. Los familiares no pueden pasar al edificio.

7. Los padres tomarán la temperatura a sus hijos antes de venir al colegio ya no si tienen fiebre o síntomas compatibles con COVID-19 no los traerán.

8. Si los síntomas aparecieran en el colegio se aplicaría un protocolo específico facilitando a las familias indicaciones concretas de actuación.

9. En el Colegio se tomará la temperatura en las entradas o en cualquier momento que se vea oportuno.

10. Se recomienda que no sean los abuelos y personas mayores o vulnerables los que traigan y recojan a los niños, es una recomendación no una obligación.

11. El comedor funcionará con normalidad cumpliendo los protocolos que han señalado las autoridades sanitarias y manteniendo los grupos burbuja.