Comedor educativo

EDITH - MENÚ MERIENDAS - ABR'24.pdf

ALÉRGENOS

EDITH - LISTADO PLATOS ALERGIAS - ABR'24.pdf

Nuestro colegio ofrece un servicio que va más allá del tradicional concepto de comedor escolar. La filosofía de nuestro comedor educativo se sustenta en cuatro pilares:

Un menú equilibrado y sano

diseñado por una nutricionista reduciendo al máximo las frituras y todo tipo de grasas TRANS y saturadas. El menú se elabora en el propio Centro y se adapta a las necesidades nutricionales del alumnado atendiendo a todos los alumnos con alergias, intolerancias, necesidades médicas o cualquier otro requisito que nos soliciten por motivos personales.

Aprendizaje de normas de urbanidad

relacionadas con el hábito social de la comida y cuidando que exista en todo momento un comportamiento adecuado en la mesa. Para ello se trabajan mensualmente unos objetivos específicos.

Adquisición de  hábitos de vida saludables

estableciendo rutinas e interiorizando desde los más pequeños el gusto por una alimentación equilibrada y sana.

Supervisión

Nuestros alumnos están atendidos por profesorado y personal cualificado que vigila el normal desarrollo de los turnos de comida y de que se preste un servicio de calidad.